jueves, 9 de marzo de 2017

Agencia Unsinght-ed Kinds primer dia: "¿por que estoy aqui?"

- Ivan..... ¡Ivan! - gritaba una mujer buscando a su hijo en su habitación.
Miro abajo de su cama y encontró a su hijo de 7 años dormido tranquilamente con los pies flexionados y abrazado a si mismo contra la pared.
La madre suspiro mirando a su pequeño hijo con tristeza, lo amaba tanto como odiaba. se parecía tanto a su padre que le daba nauseas de solo recordarlo pero los ojos que tenia, los mismo que los de ella, el matiz morado muy inusual en las personas, le recordaba que era parte de su ser, su primer y único hijo. su padre era muy malvado, pero ella también fue una mala persona. aun si no podía darle una mejor vida. el amor que le tenia era suficiente para enseñarle lo que necesita para sobrevivir.
Se recostó en el frío suelo de cemento y metal deslizándose un  poco hasta alcanzar a su hijo y con una caricia despertarlo.
- hmmgg.... mamá? -pregunto el soñoliento niño.
- Ivan, sal de aquí. este no es lugar para dormir- le dijo su madre en voz baja.
- Estaba jugando con Pyro a las escondidas, me quede dormido... -le respondió el niño frotándose los ojos. 
- Se llama Violet, no Pyro. ella no es de fuego ni es pyromana - le reprocho.
- ¡Pero tiene el cabello como si fuera fuego! - renegó el niño.
- Ivan... -le llamo la atención al niño alargando mas su nombre.
- Si, ya sé. a las niñas no le gustan los apodos con respeto a su cabello -
La madre rió por la cara que puso su hijo, salio debajo de la cama y le extendió una mano para que el niño saliera.
- Ahora Ivan, necesito que me hagas una encomienda. - le dijo desbotonadose un poco su camison amarillo y sacan de su sostén una pequeña bolsa transparente con lo que parecía ser unas plantas- necesito que le lleves esto a Casandra, a su celda del lado este y que no te vean los guardias ¿puede hacerlo? -le pregunto extendiéndole la bolsa.
- Sabes que soy mejor que Tech. no tienes que preguntar -dijo el niño guardando la bolsa por debajo del pantalón.
- Ivan.. -le reprocho otra vez su madre.
- Si, ya sé, se llama Thiery... tiene suerte que no le llamamos Tierra. -menciono susurrando lo ultimo y salio de la celda.
- Ivan -lo atrapo del hombro, le acomodo la camisa y le susurro al oido- ten cuidado que no te atrapen y quieran violarte las Divas de Lola cuando bajes al segundo piso-
-Esas viejas no podrán atraparme, no quiero terminar como Nico, ya parece fideos de lo seco que esta- menciono, y su madre rió un poco.
 -Ve rápido, no quiero un hijo mas seco de lo que esta. - 
El niño salio corriendo al sentir que su madre lo soldaba, corrió al final de pasillo donde estaban las escaleras para el segundo piso de la correccional de mujeres internacional de Reino Unido. bajo saltando los escalones de un solo como lo hacia todos los días. miro a las reclusas quienes iban y venían de sus celdas casi haciendo una pista de obstáculos, miro a dos mujeres muy maquilladas, tratando de ocultar alguna que otra arruga de su caras de "cuarentaytantos". estaban distraídas hablando entre ellas de alguna otra reclusa que no le agrada. 
El niño llamado Ivan sonrió divertido y salio corriendo al otro lado del pasillo evitando a cada mujer que se le ponía en frente. vio a las "divas" y a una reclusa que que salia de la celda a la par de ellas, un paso mas y tendría que moverse a la derecha donde estaban ellas. si lo veían lo iban a atrapar, y solo Nico sabe lo que pasa después. entonces vio un barrote que unía el techo con el pasa manos y formulo un plan. 
Le paso de largo a la reclusa que salia de su celda asustandola, salto con todas sus fuerzas al vació de centro, logro tomar el barrote vertical con su mano derecha, con algo de esfuerzo pudo agarrarse con sus dos brazos y uso sus pies para impulsarse de nuevo al pasillo del segundo piso a salvo. miro a las divas que estaban sorprendidas por las imprudencias del muchacho, este le sonrió burlonamente mientras les enseñaba el dedo del medio. 
Antes de que las "señoras" le gritara salio corriendo a bajar a la primera planta y salir a la zona recreativa y llegar al pabellón Este el cual estaba al lado del pabellón Norte, entrando encontró a su amiga mas cercana. Violet, con su cabello corto rojizo recogido en una sola coleta, vestida con un camison y short cortos, y unos zapatos mas descastados de los que traía el mismo. 
- ¡Phyro!-grito el chico al toparse con ella- Mama me encontró dormido debajo de la cama.
- Lo siento Vans, mi mama me mando de mensajera al pabellón oeste, necesita que le paguen los cigarros que le deben, dice que la absdi-noseque le esta enfermando. -respondió la niña tan rápidamente de la misma forma que pedía disculpas por no seguir con el juego del escondida.
- Como sea, voy a la celda de la mamá de Nora a dejarle una mercancía. -
La niña se quedo pensando un rato antes de seguir a su amigo. -después de eso ¿crees podremos jugar con ella y los demás?
- Nora a estado con dolor en el cuerpo desde que se peleo con Ami. creo que no quera jugar con nosotros. -menciono el muchacho subiendo las escaleras al segundo-
La niña rió al escuchar eso. - Ami es una idiota que se cree reina de nosotras, Nora solo le quito la corona a esa rubia - comento siguiendo a Vans
El niño también rió, para ellos era normal las pelea. de hecho ese era lo mas cercano que tenían de una television y una consola de videojuegos donde ellos nacieron. 
Llegaron a la celda en el 4to piso, donde estaba una señora de no mas de 30 años, era mas mayor que la madre de Ivan quien no pasaba de los 28 años. La señora Casandra cuidaba a una niña de 10 años quien estaba con un ojo morado y una cortada en su labio, mas también tenia sus muños inflamados seguramente por golpear a otra persona.
- Miss Casandra, my mom sent me - el niño saco de su pantalón la bolsa plástica con las hojas verde- She said that will give it.
La señora con una sonrisa de agradecimiento toma la bolsa en sus manos - Thank you boy, it's for Dinora, the cannabis will help  with the pain and the soreness, this girl is like me in to fight.
- Mom! she sought it. I only gave it -reclamo la chica quien estaba sentada en la cama de abajo junto a unos desinfectantes médicos, miro a los menores mostrándole una media sonrisa ya que por un lado no podía mover  mucho  sus labios- hola chicos ¿como que traficando, verdad?- pregunto con un acento ingles muy notable.
- Algo así -menciono la pelirroja-
- Es lo único que podemos hacer aquí, Nora-
- En parte tienes razón, cuando salgamos de aquí habrá otras cosas que hacer. solo que hay que ser inteligente para hacer mas de lo que solo ser mensajeros - dijo la niña tomando un algodón y sumergirlo en alcohol desinfectante y limpiarse un raspón en su rodilla izquierda.
Su pelea con la hija de lola quien tiene su misma edad ocurrió después del desayuno, Dinora y Emily son como las lideres de los niños que viven en esa cárcel por ser las mayores de los 14 hijos e hijas de reclusas que nacieron entre rejas. Pero Emily tenia la mala fortuna de tener a una madre que se cree superior por ser una de las lideres grupales en ese centro penitenciario, y eso le hace sentirse la jefa de todos los niños, a tal punto de maltratarlos. pero a diferencia de ella, Dinora prefiere jugar con sus amigos y ayudarles en lo que puede, enseñarle a leer y ser mediadora en peleas. pronto se volvió una guerra entre admiracion y temor por la envidia de emily. y esta mañana fue una de varias peleas que han tenido desde los 8 años, pero claramente "Nora" siempre gana, gracias a su innata habilidad de pelear.
- Jeje, o jugar a la lucha como tu - menciono Phyro con una risita. para ella todo eso era un juego, incluso ella y vans peleaban a mano limpia solo por diversión.
- The figths are not game, kids. -Dijo la señora Casandra en su idioma natal, podía entender el español, el italiano y el frances pero no hablarlo. de igual forma sabia que le entedia. - I do not have much medicine to heal your war wounds, sweetheart. and the marihuana is for my consumption, not your scrape cream or your dicrofenac. now opens the mouth and chews these leaves while I cover your wounds.
- Yes. agreed mom. -respondió Nora mientras recibía las hojas en su boca y lo masticaba. cuando pudo masticarla bien volvió a hablar - No se como lo hace tu madre Vans, pero hace que la marihuana sepas mas a menta fresca que a marihuana. es mas fácil mantenerlo en la boca y no me da dolor de estomago -
- Preguntale a ella, a mi  ni me deja acercarme a su mercancía ni cuando me duele los dientes - se quejo el ojimorado. 
- La marihuana solo es para los dolores insoportables, dice mi mama. y no lo niego. la vez pasada que pelee con Ami y me dejo casi con el brazo roto, juro que casi me vuelvo adicta a esta cosa ¡y tengo 10 años por dios! - Nora hablaba como un perico pero gracias a su lengua nativa y lo adormecida que estaba su lengua por le eucalipto. apenas se le entendía. 
-Se nota... - respondieron los dos menores.
- Ivan, this is sead for your mother... - menciono la señora martha acercándose a los menores y le extendía un paquete de cigarrillos y un libro. - and her say "thank you", please.
- Ok, miss Casandra -dijo el niño, tomo la paga con cuidado y solo se escondio la caja de cigarrillos. - out it. bye Nora - 
- Adios, nos vemos mas tarde Nora. - dijo la niña pelirroja mientras salia de la celda junto al otro. 
Fueron bajando al primer piso como lo hicieron cuando subieron, se toparon con otros tres niños quienes jugaban entre ellos cartas de poker. avanzaron afuera del pabellón y se toparon a otro niños entre 4 y 6 años quienes jugaban con una pelota desinflada y descastada. en otro lado dos niñas corrían a quien llegaba al otro pabellon a entregar su encargo. un niño moreno de 11 años estaba hablando con otro de 8 con lentes, un lente estaba rajado a la mitad.
- ¡HOLA NICO, TECH! -grito la niña. 
Los chicos saludaron con la mano mientras los dos niños se acercaban. después de un partes saludos vans saco un tema.
- Oye Nico, como te estan tratando las divas esas, eh? - pregunto curioso.
- E-eh? ellas no me dejan en paz. cada vez que me acerco un poco a ellas, me encierran en una celda con unas cortinas, me amarran con las sabanas de las camas y me hacen los que ellas quieran. creeme que ahora solo quiero estar cercas de los guardias o cualquieras que me permitan estar lejos de esas locas desesperadas. -dijo el chico mas mayor.
- En serio el sexo es tan.... desagradable? -pregunto Vans.
- Por supuesto que no, la cosa es que es muy cansador. y ademorizante. -respondió el Nico, quien le paso un escalofrió por el cuerpo en solo pensar en una cosa- aquí no hay con que tener proteccion, y lo que menos quiero es salir de aquí siendo padre. -dijo con un profundo miedo.
- Asi que con el sexo se tiene niños, mi mama todavia trata de que crea que un pájaro rosa de largas patas trae a los bebes de una fabrica. - respondió la pelirroja.
- Dirás la cigüeña Phyro, y es blanca. -dijo Vans.
- Pero en verdad es tan malo  tener un hijo? - pregunto Tech, quien solo tenia un año menos que Nicolas, pero era mas infantil que cualquier otro en la cárcel. - el cuidar de un bebe es tan fácil como un muñeco, creo yo- 
- ¿¡Estas demente Tech!? - tomo al niño con anteojos y lo zarandeo rápidamente - voy a cumplir 12 años pronto, se supone que solo me tengo que preocupar en estudiar lo mas que pueda o por lo menos que no me descubran con drogas cuando salga de aquí. No de cuidar de un bebe cuando ni se mas que ser un mensajero en esta podrida cárcel de mujeres. 
-OWOWHHHH! NICO, ME ESTAS MAREANDO- decía apenas tech mientras lo zarandeaban con fuerza, ya incluso apretaba los labios y de ves en cuando inflaba las mejillas tratando de no vomitar.
Los otro dos chicos rieron lo mas bajo que pudieron a ver como actuaba Nico desesperado.
- ¡Ustedes no se rían que no es gracioso! - no le hicieron caso - ya paren o les rompo la jeta- amenazo dejando a un Thiery tambaleante a un lado y mostrando el puño.
- Lo... lo siento ni-nico.. -dijo Ivan tratando de calmarse.
- Es que... muv.. es que tu exageración es cómica... jaahahajajajaha! - Violet siguió riendo, le era muy difícil de aguantar una risa.
- Tch! cuando sepan lo que es ser violado lo entenderán. - 
Cuando los menores se calmaron, thiery volvió a hablar. - ¿Y ya vieron como esta Nora?
- La acabamos de ver. esta bien. - rescindieron casi al unisono.
- ¿Y Emy? - pregunto otra vez
- Que se muera - respondieron al coro. 
- Vez. todos odiamos Emy... que si no fuera por su madre.. - 
- Nico, tu no puedes hablar de ella... -interrumpio Thiery con una media sonrisa traviesa- mas con lo que te pidió la señora Dolores.
El mayor quedo paralizado, y a los menores se le iluminaron los ojos de la curiosidad.
- ¿QUE LE PIDIÓ?-  
- POR FAVOR DINOSLO- Violet era la que mas emocionada estaba.
- Este.. bueno... -Nico se ponía mas nervioso de lo normal, tuvo que encontrar la tranquilidad en un suspiro- Lola me pidió que le quitara la virginidad a Emy. 
- ¡QUEEEEEEE! - gritaron los niños, casi llamando la atención a los que estaban lejos de ellos.
- Pe... pe.. pe - 
-¿Pepe Hernandez? -Pregunto Ivan adivinando que trataba decir Violet.
- ¡NO! -grito- Nico, pero que no se supone que te gusta ... -la niña fue silenciada por la mano de un Nicolas sonrojado
-Por favor... ya no digan mas... -
Ivan y Thiery se quedaron viendo a ambos intrigados de quien le gustará a Nicolas, pero el mayor era capas de dejarlos inconscientes de un golpe si preguntaban de mas.
- Nico! ¿por que le haces caso a Lola? - pregunto la niña después de morderle la mano.
- Por que así me dejaran en paz -respondió el moreno- Me agarraron por dos razones. una es por que "para hacerme hombre" y para tener la experiencia necesaria para hacer mujer a Emy. ya que los dos pronto saldremos de esta cárcel. las razones, nadie sabe solo lola.
- ¿Y entonces así de dejaran de usar como juguete sexual? -pregunto Ivan sin pelos en la lengua.
- Ese es el trato que tiene con mi mama. - respondió. - cuando salga de aquí seré recogido por un tío que me cuidara unos años mas hasta volverme mayor de edad, pero Emy no tiene parientes... digamos mejores que mi tío. 
- ¿No entiendo... usaran a Emy como esclava? -
-No, Vans. La usaran como mercancia si es virgen. la venderán y desaparecerá del mapa. y es lo que Lola quiere evitar. -
- Lola tiene poder aquí pero no lo tiene afuera. ella solo ha sito una del montón de mujeres que han estado con un traficante mafioso. Y a ese hombre no le importara usar una de sus supuestas hijas como mercancía gratuita para sus beneficios. - Una de las divas se acerco a los niños hablando de eso. Adele era una de las mas tranquilas de todas las Divas, de la misma edad que Lola y una de sus amantes. - Afuera, una niña sin nombre y ni lugar de origen es una valiosa mercancía. y si es virgen no durara ni tres días afuera. por lo que necesita ser una mujer rápidamente para valerse por si misma. es algo que ustedes todavía no lo van a comprender.
- Señorita Adele ¿tan malo es afuera? ¿mas que vivir aquí? -pregunto Thiery.
- Niño, afuera esta toda la miseria que llega aquí, sera un infierno para ustedes una vez se vayan lejos de sus mamis. necesitan estar juntos para poder sobrevivir. por eso Nico -la mujer le tomo el hombro a moreno- No importa que tan enamorado estés de Nora, por que Emy necesitara de ti una vez salgan de aquí. después puedes esperar a Nora cuando esta salga después.
- Si, entiendo. - Aclaro Nico sin expresión en el rostro.
Solo Nico entendía lo que estaba pasando. Aunque amaba a Nora, no podía soportar que alguien que conoce desde que tenia pañales iba a tener un futuro horrible afuera de las celdas y los guardias, aunque sea una descarada y engreída. La cuidaría como una hermana si hacia falta.
- Vamos niño, hoy de enseñare un poco de como tratar a una mujer. - dijo y Adele se alejo con Nicolas. 
Los otros tres niños se quedaron allí parado sin entender nada.
- Así que a Nico le gusta Nora, y tu eres del ship Nira, Pyro - dijo Ivan ya caminando a la celda.
- Creo que hacen una bonita pareja, a veces los veo junto por tanto tiempo y tan juntos que creo que son como esposos. - 
- Yo creo que Nico esta mejor con Emy, Hacen una mejor pareja. - menciono Thiery y los otro dos lo miraron extraño - ¿dije algo malo?
Ivan y Violet lo ignoraron y retomaron su camino a la celda de la mama de Ivan.
- CHICOS NO ME IGN.... ya para que, mejor me voy a dar un baño.-

-MAMA! Ya llegue - 
Ivan y Violet entran a la celda y se encuentran la madre de Ivan, Elena y Martha, la madre de Violet quien era la compañera de celda de Elena.
- Ya estas aqui ma, Von jour - saludo Violet.
- ¿Von jour hija. diste mi mensaje a Veronica? - dijo la Madre de la niña.
- Si, dice que mañana conseguirá unos cinco cigarros con mentol. - dijo la niña mostrando su mano derecha contando los cinco dedos. 
- Mas le vale. que le hice un favor para que no le encontraran sus bolsitas de cocaína en la almohada - menciono recostandose como una adolescente aburrida en la cama de abajo. 
- Ivan, le entregaste la marihuana a Cassandra. -
- Si, me entrego esto -le entrego el libro a su madre- y esto también. -saco de su pantalón la caja de cigarros y se lo entrega.
- Gracias hijo. ahora ve a jugar cE

No hay comentarios:

Publicar un comentario